sábado, 23 de mayo de 2009

Productos

AMWAY™ Fabrica y distribuye más de 450 productos, con el fin de ayudar a los consumidores a tener una vida mejor.

Todos y cada uno de los productos AMWAY™ están garantizados: si un cliente no está completamente satisfecho, el producto se cambiará o se reembolsará el importe de la compra.


Nuestras marcas Amway son:

NUTRILITE Lo mejor de la Naturaleza, lo mejor de la ciencia

  • NUTRILITE es la marca líder en el mundo en suplementos vitamínicos, minerales y dietéticos (basado en un estudio sobre ventas realizado por Euromonitor Internacional en 2006).
  • Los productos NUTRILITE se han desarrollado siguiendo unas rigurosas normas de calidad, usando tecnología punta y empleando algunos de los mejores y más brillantes talentos en el campo de la nutrición.
  • NUTRILITE es la única marca global de vitaminas y minerales que cultiva, recolecta y procesa plantas en sus propias granjas orgánicas certificadas*. (Certificadas por agencias de certificación oficiales de acuerdo con las leyes del país donde las granjas están ubicadas).
  • * Basado en un estudio internacional sobre marcas de suplementos vitamínicos y dietéticos realizado por Euromonitor International.

SA8™ Productos del Cuidado de la Ropa - Uno de los sistemas de cuidado de la colada más efectivo del mundo.

  • El primer sistema de marca de productos de cuidado de la colada garantizado para trabajar conjuntamente y obtener resultados de limpieza extraordinarios.


L.O.C.™ Todo Tipo de Suciedad, Un Tipo de Limpieza.

  • Productos multiuso para tareas específicas, listos para usar, que ofrecen soluciones garantizadas para los retos más duros de limpieza en el hogar.


DISH DROPS™ Lavavajillas Líquido - La suavidad que desea. El rendimiento que necesita.

  • Combina suavidad con un excepcional y total poder de limpieza.

GLISTER™ Productos – Resplandece. Brilla.
Los productos de cuidado bucal GLISTER te ofrecen la protección proactiva que necesitas para mantener una sonrisa hermosa día tras día. Con fórmulas científicamente probadas, los productos GLISTER ayudan a evitar los problemas antes de su aparición. La gama de productos incluye todo lo necesario para seguir una rutina de limpieza bucal fácil; desde un cepillo de dientes y un dentífrico hasta un enjuague y un elixir para refrescar el aliento.